domingo, 11 de enero de 2009

2009, Nuevo Año


Parece mentira, pero otro año ha pasado y aún no hay rastro del "efecto milenio" (las máquinas se apoderarán del mundo!!!! uuuuuhhhh!!!), y por consiguiente, Terminator se quedó sin curro... Aún así este año se estrenará otra "esperadísima" pelicula del tan aclamado Arnold Shwatzeneger (no sé si lo he escrito bien), pero sin él. No sé quién es el nuevo actor que interpretará ese papel, pero no me importa mucho; no al menos en mi mundo. Lo que si puedo asegurar es que el hombre estará "to cachas" y "to macizorro"... al menos desde el punto de vista estético de nuestra era.

Mi intención era solamente felicitar el año, pero no se cómo al mencionar el mito del temido efecto milenio propagado en finales de 1999, me ha llevado a introducirme e irme por las ramas con el famoso austriaco y su temida pelicula seguida de secuelas (con secuelas me refiero a una muy mala continuación de películas, no simplemente al hecho de que se rodaran varias).

No me voy más por las ramas y os deseo FELIZ 2009, por atrasado.

Saludos desde mi tierra de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario