viernes, 16 de enero de 2009

La Familia Crece


¿Quién no se acuerda de esta serie? Recuerdo aquellos días en los que volvía corriendo a toda pastilla desde el colegio (para entonces estaba la jornada partida de mañana y tarde) y encendía la televisión, saltándome la merienda y las voces de mi madre, para poder ver un capítulo de esta serie.

Al día siguiente, mientras guardábamos filas para entrar a clase; las chicas hacíamos un corrillo y nos tirábamos largo rato hablando y comentando lo pasado en el capitulo de ayer... Aún me parece estar ahí:

Laura: ¿Viste el beso que Arimi le dio a Yuu? Que mala que es...

Gema: Pues a mí me gustó... que se jorobe la imbécil de Miki.

Yo: Pobre Guinta!!!!

Laura: Además, Está tan bueenooooo....! Qué guapos son!!!

Y así nos tiramos todas las semanas hasta que se acabó la serie... Y LA VOLVÍAN A EMITIR!!! No nos cansábamos de ella.

Pues decidiendo hacer caso al Peter Pan de mi inconsciente, el otro día me descargué la serie enterita. En parte, tengo una ilusión enorme porque he logrado conseguir la serie de mi infancia después de tanto tiempo; por otro lado, algo de decepción porque no es como yo la recordaba.

Y no cuesta darse cuenta que la serie es muuuuuyyyyy ñoooñaaaa y cargante, sobre todo al principio...

El Príncipe de Bel Air, Los Diminutos, La Familia Crece, Chicho Terremoto... son series que nunca olvidaré, pero que no volverán a ser lo mismo porque mi Peter Pan está ya casi encadenado después de pasar por la opresión de la madurez y las reglas de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario